Actividades

¡PARA TODAS LA EDADES!

separator

Psicomotricidad

Tenemos programas específicos para cada edad. Desarrollamos su psicomotricidad a través de actividades como la danza, juegos para el desarrollo motor y sensorial, utilizamos materiales para la estimulación y representación...

Captura de pantalla 2017-12-13 a la(s) 20.30.35
separator
Captura de pantalla 2017-12-13 a la(s) 20.33.59

Estimulación

Dividimos diferentes bloques para estimular a los niños. Contamos con actividades de estimulación visual (juegos con espejos colores y dibujos); actividades de estimulación sensorial (con objetos de diferentes formas y texturas); de estimulación auditiva (mediante música de diferentes tipos en función del momento: clásica para los momentos de relajación, canciones de cuna durante la siesta, moderna para bailar, villancicos para las Navidades...);  juegos para la estimulación de la concentración... En resumen, les damos herramientas para la vida que están empezando a vivir.

separator

Responsabilidades

El tiempo que pasan en la guardería es un periodo marcado por un rápido crecimiento en el que dependen de los adultos y en poco tiempo se convierten en personitas incipientemente autónomas. Por esto se les marcan retos para que vayan avanzando en una edad tan importante.

conoce la existencia de normas y aprende a ponerlas en práctica. Así desarrollarán las habilidades necesarias y se prepararán para desenvolverse de forma independiente y autónoma en otros entornos dentro de su comunidad.

Captura de pantalla 2017-12-13 a la(s) 20.35.01
separator
prx2

Personitas individuales

En el ciclo de 0 a 3 años se consideran necesidades básicas no solo aquellas referidas a la higiene, el sueño, o la comida, sino también a la necesidad de afecto, cariño, estimulación.... Debe ser tratado como una persona individual que tiene sus propios ritmos, sentimientos y emociones.

Los niños empiezan a diferenciar entre uno mismo y los demás y ajustan su ritmo biológico a las rutinas de la vida familiar y escolar que les permite una primera experiencia de lo que es la vida en grupo.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales del niñ@ mediante la utiliación de teécnicas pedagógicas adecuadas.

Se atenderá al desarrollo del movimiento, al control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social y al descubrimiento del entorno inmediato.

Inglés

Los niños de 2 a 3 años recibirán clase de inglés en el aula. ¡Cuanto más pequeños sean, más fácil que se inicien en una lengua extranjera! A través de juegos aprenderán poco a poco un nuevo idioma.

Captura de pantalla 2017-12-19 a la(s) 13.03.58
separator
to top button